LA COMUNIDAD CATÓLICA CARISMÁTICA DE ADORACIÓN Y ALABANZA "CRISTO VIVE" INTERNACIONAL te invita a participar de la Festividad de La Presentación de Jesús en el Templo y La Virgen de la Candelaria, donde se bendecirá las candelas, tendremos un tiempo de Oración de Misericordia y Sanidad y se realizará Oración de envío de Misión y Evangelización de miembros de la Comunidad.
FECHA: 02 FEBRERO DE 2020 - 16:45H
MONASTERIO DE RELIGIOSAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS DE CALLE BLASCO DE GARAY, 51-53 - MADRID
METRO: LÍNEAS 3 Y 6 ESTACIÓN MONCLOA (Salida Fernández de los Ríos), LÍNEA 7 ESTACIÓN DE ISLAS FILIPINAS (Salida Calle Guzmán el Bueno)
Horario de la Jornada
- 16:45h Acogida
- 17:00h Rezo del Santo Rosario
- 17:30h Alabanza e Invocación al Espíritu Santo
- 18:00h Santa Misa - Preside Padre José Manuel Lozano (Asesor de la Comunidad) - Reflexión del día de la Candelaria - Bendición de las luces (Velas) - Oración de Envío a la Misión y Evangelización del Equipo de Servicio de la Comunidad.
- 19:00h Exposición y Adoración al Santísimo Sacramento - Oración por los enfermos y necesitados - Bendición personal con el Santísimo Sacramento.
- 20:00h Acto de Reparación y Reserva del Santísimo Sacramento.
Toda esta celebración será muy especial ya que se hará el envío a la Misión de Evangelización de los hermanos de la Comunidad y acción de Gracias por el Asesor de la Comunidad (Padre José Manuel Lozano)
Ofrezcamos desde ya nuestras oraciones por los frutos de cada una de las actividades que vamos a ir organizando en el transcurso del este año para unir hermanos a orar al Señor Jesús y a Nuestra Madre María Santísima.
Más información de las actividades llamar al: (+34) 605 103 025
https://www.facebook.com/events/487176998881171/











