AGRADECIMIENTO PERSONAL Y FELICITACIONES POR EL DÍA DE SAN JOSÉ
Hoy quiero expresar un agradecimiento a Dios primeramente por mi padre que ha sido la persona que ha dado todo por mi y que lo que llevo en mi corazón se lo debo a sus enseñanzas de cada día. Gracias papá querido.
También quiero extender mis saludos y bendición de Dios a quienes son padres y a los y las que han asumido este papel de serlo ya sea de distintas maneras o circunstancias y lo han dado todo hasta amar con locura. Habéis dado vuestros corazones para que quienes los llaman padres los quieran con todo su corazón.
Como no dar gracias a Dios y felicitar a todos nuestros sacerdotes que son padres espirituales que Dios nos ha dejado a nuestra Santa Madre Iglesia. Enhorabuena querido padre ....
Sin duda saludo y felicito a todos quienes llevan el nombre de José y todas sus derivaciones como Josefa, Josefina, Pepe, Pepa, etc.......
Manuel Maximiliano Quezada S.
C.C. A.A. "CRISTO VIVE"
Madrid - España


Felicidades a todos los padres del mundo y en especial a mi querido padre Manuel Benjamín Quezada P.
ResponderEliminar